Mi cumple en cuarentena

Como seguramente ya le ha pasado a mucha gente, yo también tuve que celebrar mi cumpleaños durante la cuarentena.

El pasado 23 me tocó celebrar a mí, y hay que destacar que es una situación rara, ya que estás limitado en lo que a festejos se refiere, pero que si te las ingenias un poco, podés pasarla dentro de todo bien.

Videollamada con familia y amigos

Como no nos podemos reunir de manera física, lo hacemos de manera virtual. Gracias a las soluciones que tenemos disponibles estos días, las teleconferencias con amigos y familia son muchísimo más fáciles. Con Zoom, Jitsi, Whatsapp, Telegram, Google Meet y muchas otras, podemos comunicarnos de manera simple y efectiva, con velocidades de conexión y calidad muy decente.

Por suerte yo me sentí muy acompañado. Con mi pareja y mi nene en casa, mi familia y amigos desde la compu, con torta, regalos que llegaron en tiempo y los varios saludos por las redes sociales, este fue un cumpleaños que se sintió como si viviera en el exterior, pero con la diferencia que no pude salir a cenar, que es algo que hubiera amado.

Tengo amigos y colegas que están cumpliendo años en estos días, pero lo importante es recordarles cuánto los queremos para que se sientan acompañads y que esta imposibilidad de salir a festejar y encontrarse no se sienta tanto.

No sabemos el tiempo que esta cuarentena va a seguir tomando en Argentina, pero lo importante es mantenerse sanos y con las mismas ganas de salir adelante de siempre.

Nico